Ayudando a las Comunidades más necesitadas

NUESTRA PLATAFORMA PARA UN MUNDO MEJOR!

Una de las misiones que impulsa NOUVIE es la de contribuir con algo más grande que nosotros mismos.

Trabajamos día a día para crear un impacto positivo en los demás con el fin de crear un mundo mejor que incluya a las comunidades menos favorecidas.

Es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y efectos del hambre. Salvan la vida de niñas y niños desnutridos. Garantizan acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud.

NUESTRA PLATAFORMA PARA UN MUNDO MEJOR!

Santiago de Lucanamarca es uno de los cuatro distritos en los que está dividido la provincia de Huanca, Sancos en el departamento de Ayacucho, Perú.

Con una población actual de 2,675 habitantes, actualmente 1 de cada 3 niños sufre de desnutrición crónica y 1 de cada 2 niños padece anemia.

Actualmente estamos participando en el apoyo de Acción contra el Hambre, la cual interviene en la zona con la finalidad de disminuir estos alarmantes índices a través de la puesta en marcha un plan multisectorial, integral y sostenible.

Santiago de Lucanamarca – Huanca, Santos – Ayacucho, Perú

Carapo

Las actividades principales que se llevan a cabo son la capacitación al personal de salud en competencias técnicas y metodológicas para dar atención preventiva; capacitación técnica a los agentes comunitarios de salud para atender y prevenir, de manera integral, los casos de desnutrición crónica y anemia, implementar estrategias de sectorización y de comunicación con enfoque de igualdad de género e interculturalidad; diseñar materiales educativos validados para promover prácticas positivas en alimentación, higiene, cuidado infantil, agua segura y alimentación rica en hierro y la realización de reflexiones individuales y colectivas acerca de las desigualdades de género y prejuicios en la población andina.

Si quieres unirte para colaborar y apoyar en NOUVIE KIDS escríbenos aquí

Síguenos en nuestras redes sociales

nouvie oficial

nouvie_oficial

nouvieoficial

nouvieoficial

Línea Hogar

Desengrasante Multiuso

Detergente Lava Vajilla

Limpia Vidrios & Alfombras

Lustra Muebles

Jabón Líquido para Ropa

Limpia Pisos & Superficies Múltiples

Línea Capilar

Tratamiento Liso & Luminoso: Kiwi & Acaí

Tratamiento Reparación Intensa: Royal Honey & Melon

Tratamiento Revitalizante Capilar Masculino: Yogurt & Prebióticos

Sobre Nosotros

Quiénes Somos

Responsabilidad Social

Políticas de Privacidad

FAQ

Términos de Uso

Contáctanos

Pin It on Pinterest